<!--:es-->Pre Congreso Mesoamericano de áreas protegidas por pueblos indígenas<!--:--><!--:en-->Mesoamerican Pre Congress of Protected Areas by Indigenous People<!--:-->

Pre Congreso Mesoamericano de áreas protegidas por pueblos indígenasMesoamerican Pre Congress of Protected Areas by Indigenous People

El Pre Congreso de Áreas Protegidas por Pueblos Indígenas: “Bosques para Siempre” tiene como objetivo entablar un diálogo entorno a la Agenda de Derechos Territoriales de los pueblos indígenas y comunidades forestales de la región.This is Photoshop’s version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed

El Pre Congreso Mesoamericano de Áreas Protegidas por Pueblos Indígenas: “Bosques para Siempre” tiene como objetivo entablar un diálogo entorno a la Agenda de Derechos Territoriales de los pueblos indígenas y comunidades forestales de la región.

Se trata de un espacio de diálogo para evaluar, valorar y visibilizar la contribución de los pueblos indígenas a la conservación de las Áreas Protegidas de Mesoamérica, basado en el intercambio de experiencias, información y conocimientos en la gestión sostenible de las mismas, en el cual las autoridades de los pueblos indígenas son los protagonistas.

Algunos de los temas que se abarcarán durante el Pre Congreso son: la evolución y estado de la Áreas Protegidas por pueblos indígenas; la gobernanza territorial y áreas protegidas; el futuro del Sistema Centroamericano de Áreas Protegidas (SICAP).

El evento busca construir una agenda conjunta entre pueblos indígenas y los gobiernos nacionales, encaminada hacia la buena gobernanza y la gestión territorial.

Este Pre-congreso es una actividad inscrita en el marco del IV Congreso Mesoamericano de Áreas Protegidas, organizado por el Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC) de Costa Rica, con apoyo de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD).Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño. El punto de usar Lorem Ipsum es que tiene una distribución más o menos normal de las letras, al contrario de usar textos como por ejemplo “Contenido aquí, contenido aquí”. Estos textos hacen parecerlo un español que se puede leer. Muchos paquetes de autoedición y editores de páginas web usan el Lorem Ipsum como su texto por defecto, y al hacer una búsqueda de “Lorem Ipsum” va a dar por resultado muchos sitios web que usan este texto si se encuentran en estado de desarrollo. Muchas versiones han evolucionado a través de los años, algunas veces por accidente, otras veces a propósito (por ejemplo insertándole humor y cosas por el estilo).

Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño. El punto de usar Lorem Ipsum es que tiene una distribución más o menos normal de las letras, al contrario de usar textos como por ejemplo “Contenido aquí, contenido aquí”. Estos textos hacen parecerlo un español que se puede leer. Muchos paquetes de autoedición y editores de páginas web usan el Lorem Ipsum como su texto por defecto, y al hacer una búsqueda de “Lorem Ipsum” va a dar por resultado muchos sitios web que usan este texto si se encuentran en estado de desarrollo. Muchas versiones han evolucionado a través de los años, algunas veces por accidente, otras veces a propósito (por ejemplo insertándole humor y cosas por el estilo).