<!--:es-->Las Voces Comunitarias<!--:--><!--:en-->The local voices<!--:-->

Las Voces ComunitariasThe local voices

La Alianza Mesoamericana de Pueblos y Bosques en conjunto con diferentes organizaciones de Brasil, Cuenca del Congo e Indonesia, ha iniciado un esfuerzo global de comunicación desde el Sur, conocido como “Voces Comunitarias”.This is Photoshop’s version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit. Class aptent taciti sociosqu nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae era

La Alianza Mesoamericana de Pueblos y Bosques en conjunto con diferentes organizaciones de Brasil, Cuenca del Congo e Indonesia, ha iniciado un esfuerzo global de comunicación desde el Sur, conocido como “Voces Comunitarias”. El propósito de esta iniciativa es fortalecer las capacidades de las organizaciones comunitarias de manejo de bosques para construir sus agendas y mejorar su labor de incidencia en agendas locales y globales, mediante la auto documentación de experiencias y su divulgación que evidencien sus propuestas y aportes en el manejo forestal comunitario.

Durante la primera fase de la iniciativa “Voces comunitarias” se ha desarrollado un proceso de capacitación y producción de videos en tres países de Mesoamérica: Nicaragua, Honduras y Costa Rica.Hay muchas variaciones de los pasajes de Lorem Ipsum disponibles, pero la mayoría sufrió alteraciones en alguna manera, ya sea porque se le agregó humor, o palabras aleatorias que no parecen ni un poco creíbles. Si vas a utilizar un pasaje de Lorem Ipsum, necesitás estar seguro de que no hay nada avergonzante escondido en el medio del texto. Todos los generadores de Lorem Ipsum que se encuentran en Internet tienden a repetir trozos predefinidos cuando sea necesario, haciendo a este el único generador verdadero (válido) en la Internet. Usa un diccionario de mas de 200 palabras provenientes del latín, combinadas con estructuras muy útiles de sentencias, para generar texto de Lorem Ipsum que parezca razonable. Este Lorem Ipsum generado siempre estará libre de repeticiones, humor agregado o palabras no características del lenguaje, etc.

Hay muchas variaciones de los pasajes de Lorem Ipsum disponibles, pero la mayoría sufrió alteraciones en alguna manera, ya sea porque se le agregó humor, o palabras aleatorias que no parecen ni un poco creíbles. Si vas a utilizar un pasaje de Lorem Ipsum, necesitás estar seguro de que no hay nada avergonzante escondido en el medio del texto. Todos los generadores de Lorem Ipsum que se encuentran en Internet tienden a repetir trozos predefinidos cuando sea necesario, haciendo a este el único generador verdadero (válido) en la Internet. Usa un diccionario de mas de 200 palabras provenientes del latín, combinadas con estructuras muy útiles de sentencias, para generar texto de Lorem Ipsum que parezca razonable. Este Lorem Ipsum generado siempre estará libre de repeticiones, humor agregado o palabras no características del lenguaje, etc.